Tramitación Apostilla de la Haya

GESTIÓN DE APOSTILLA DE LA HAYA

No se desplace, confíenos su tramite de Apostilla de La Haya, como si lo hiciese usted mismo.

Para cada cliente un servicio y un presupuesto totalmente personalizado.

Dada la gran demanda de información y servicio de Apostilla de La Haya, que venimos desarrollando en Isan mensajeros, hemos desarrollado una nueva página exclusiva para este fin. Ofrecemos un gestor personal, que le atenderá de forma personaliza, información puntual del estado de su trámite.

Apostilla de la Haya
Tramitamos de forma personalizada su Apostilla de la Haya

¿EN QUÉ CONSISTE LA APOSTILLA DE LA HAYA?

La apostilla da fe de la autenticidad y validez de su documento para que surta efecto en los países firmantes del Convenio de la Haya

La legalización da fe de la autenticidad y validez de su documento para que surta efecto en los países NO firmantes del Convenio de la Haya.

El trámite de Apostilla consiste en colocar sobre un documento oficial o público una apostilla o SELLO por la autoridad competente que certifica la autenticidad del documento para su uso fuera de España.

Se puede realizar tanto sobre documentos emitidos por la Administración Española de cualquier ámbito, así como sobre escrituras notariales de cualquier tipo otorgadas ante notarios españoles, o sobre documentos privados cuyas firmas hayan sido legitimadas por notario español y su correspondiente Colegio Oficial.

Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, reconocen por consiguiente la autenticidad y validez de todos los documentos que lleven la apostilla, con independencia del país en que hayan sido expedidos.

La Apostilla de la Haya elimina la necesidad de legalizar el documento en el consulado de España del país en el que se pretende utilizar del documento. Los documentos con apostilla serán reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Países firmantes del Convenio de La Haya

La lista de países que forman parte de este convenio es variable, y se puede consultar oficialmente en HCCH.

Algunos convenios bilaterales con España están suspendidos o en fase de aprobación, en caso de duda por favor Contactar.