Tramitación Certificados Registro Civil

GESTIÓN URGENTE DE CERTIFICADOS

A través de nuestra página podrá solicitar la gestión urgente del envío de Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en el Registro Civil Central, de la Calle Montera 18 de Madrid.

Con nuestro servicio Urgente y personalizado le garantizamos la solicitud  de su certificado del Registro Civil Central y del Registro Civil único de Madrid al día siguiente de disponer de los datos, entregándole su certificado en 24:00 Horas si esta informatizado. Valido para península. Para otros destinos, por favor consúltenos.

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en continua formación.

Dada la gran demanda de solicitud de certificados que venimos desarrollando en Isan mensajeros, hemos desarrollado una nueva página exclusiva para la solicitud de certificados urgentes.

Ofrecemos un gestor personal, que le atenderá de forma personaliza, información puntual del estado de su trámite.

Tramitación de certificados

¿QUÉ TRAMITES SE PUEDEN REALIZAR EN EL REGISTRO CENTRAL DE MADRID?

El Registro Civil Central está cargo de dos Magistrados, asistidos de otros tantos Secretarios Judiciales, y está atendido por funcionarios de la Administración de justicia.

El Registro Civil es público para quienes tengan interés en conocer los asientos, salvo en determinados casos, que impiden que se dé publicidad sin autorización especial.

Los certificados para la obtención del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) llevan un sello especial para dicho trámite, por lo que no olvide indicarlo en el motivo de la solicitud, e indique que desea una certificación literal.

Básicamente en el Registro Civil Central se inscriben:

  • El nacimiento de españoles ocurrido en el extranjero.
  • El nacimiento de extranjeros que adquieren la nacionalidad española.
  • El nacimiento y la adopción constituida en el extranjero.
  • Las modificaciones de nacionalidad y vecindad de personas nacidas en el extranjero.
  • El matrimonio celebrado en el extranjero entre españoles o personas que posteriormente adquieren la nacionalidad española.
  • El matrimonio secreto.
  • La defunción de españoles ocurrida en el extranjero.
  • La defunción de personas de nacionalidad extranjera fallecidas al servicio de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad españolas, siempre que dicho fallecimiento hubiera ocurrido durante una misión u operación fuera de España.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS: