Legalización

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Isan mensajeros, es una empresa especializada en trámites y gestiones urgentes, desde el año 2005 venimos desarrollando nuestra labor de asesoría y gestión de documentos ante organismos oficiales.

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en continua formación.

Para cada cliente un servicio y un presupuesto totalmente personalizado.

Con una contrastada experiencia en la Legalización de documentos, mercantiles, personales, títulos universitarios y certificados académicos en ministerios y consulados.

Dada la gran demanda de información y servicio, que venimos desarrollando en Isan mensajeros, hemos desarrollado una nueva página exclusiva para la legalización de documentos y títulos universitarios españoles.

Legalización de documentos

GESTIÓN PERSONALIZADA

Los documentos emitidos por un país, que necesitan ser utilizados en otro y no estén acogidos al convenio de La Haya deben ser legalizados, para que sean reconocidos como válidos.

Los documentos que pueden legalizarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación son aquellos documentos extranjeros que deben surtir efectos en España {siempre que dicho documento haya pasado previamente por el Consulado de España en el país de origen} o documentos españoles que deben surtir efectos en países, no pertenecientes a dicho Convenio.

En un mundo cada vez mas “enREDado” favorecemos una mayor conectividad personal con todos nuestros clientes.

“Isan mensajeros enredados en la dimensión humana del trabajo”

Atención personalizada

¿CÓMO REALIZAMOS LA LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS?

Una vez puestos en contacto y acordado el servicio a prestar, le recogemos sus documentos donde nos indique. En capitales de provincias cabe la posibilidad de ser recogidos en el mismo día, los tramitamos inmediatamente y el mismo día de terminar las gestiones (comprobando antes que todo está OK). se los remitimos por mensajería urgente 24.00 hrs.
En todo el territorio nacional. Para el extranjero por favor consúltenos

El precio de nuestros servicios varía según la cantidad de documentos a legalizar, así como de las legalizaciones previas, o posteriores en Consulados, si se necesitasen.

Para cada cliente un servicio y un presupuesto totalmente personalizado.

Servicio Excelente, precio razonable.

El pago de nuestro servicio lo puede realizar a través de sistema de pago seguro con tarjeta ó bien por transferencia bancaria. Para otras formas de pago y envío: Consúltenos

Le ofrecemos un trato personalizado dirigido a orientarle sobre los requisitos necesarios en cada gestión. Por favor, contacte con nosotros y recibirá una rápida respuesta.

¿Qué documentos necesitan ser Legalizados?

En función del carácter del documento público que se vaya a legalizar en España se pueden distinguir las siguientes formas de legalización:

Vía Judicial, Registro Civil y Administrativos expedidos en países no firmantes del Convenio de La Haya de 5 de octubre de 1961.

Pasos a seguir de la Vía Judicial:

  1.  Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la C.A. correspondiente.
  2. Ministerio de Justicia.
  3. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
  4. Representación Diplomática/Consular, acreditada en España, del país en que ha de surtir efecto el documento.

Vía notarial.

Pasos a seguir:

  1. Colegio Notarial correspondiente.
  2. Ministerio de Justicia.
  3. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
  4. Representación Diplomática/Consular, acreditada en España, del país en que ha de surtir efecto el documento.

Legalización de títulos universitarios y académicos por, favor consúltenos.