Tramitación Urgente de Visados

TRAMITACIÓN DE VISADOS EN MADRID

Isan mensajeros, cuenta con una experiencia de 10 años como empresa de servicios profesionales en la tramitación de visados.

En Isan mensajeros tramitamos su visado en todos las Embajadas y Consulados con representación en España, por favor, consúltenos sobre el país a visitar y recibirá toda la información y requisitos para obtener su visado.

Nuestro día a día en todos los consulados con representación en España, nos permite no solo disponer de la última información y requisitos para obtener todo tipo de visados sino que también hemos adquirido una gran experiencia de las singularidades de cada Embajada y Consulado.

Tramitacion Visados en Madrid

Proponemos un servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, basado en la información puntual del estado de su trámite y la comunicación inmediata {teléfono móvil}, de cualquier incidencia con el fin solventar en el acto, cualquier inconveniente. Servicio excelente, precio económico.

Le asesoramos sobre el tipo de visado que necesite, dependiendo de sus necesidades de viaje y la documentación a presentar en cada caso.

Le enviamos un presupuesto que contempla la recogida, revisión, tramitación y envío del pasaporte debidamente visado por mensajería urgente.

El coste de la tramitación varía según el número de visados que se soliciten.

El coste de las tasas de visado lo determina cada Consulado.

Los ciudadanos no españoles por favor deben indicarlo, ya que los trámites de visado requieren de otras condiciones.

Isan mensajeros empresa de tramitación de visados en Madrid.

TRAMITACIÓN ESPECIAL PARA PAÍSES

Tramitamos de forma urgente su visado.

¿QUÉ TRAMITES SE PUEDEN REALIZAR EN EL REGISTRO CENTRAL DE MADRID?

El Registro Civil Central está cargo de dos Magistrados, asistidos de otros tantos Secretarios Judiciales, y está atendido por funcionarios de la Administración de justicia.

El Registro Civil es público para quienes tengan interés en conocer los asientos, salvo en determinados casos, que impiden que se dé publicidad sin autorización especial.

Los certificados para la obtención del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) llevan un sello especial para dicho trámite, por lo que no olvide indicarlo en el motivo de la solicitud, e indique que desea una certificación literal.

Básicamente en el Registro Civil Central se inscriben:

  • El nacimiento de españoles ocurrido en el extranjero.
  • El nacimiento de extranjeros que adquieren la nacionalidad española.
  • El nacimiento y la adopción constituida en el extranjero.
  • Las modificaciones de nacionalidad y vecindad de personas nacidas en el extranjero.
  • El matrimonio celebrado en el extranjero entre españoles o personas que posteriormente adquieren la nacionalidad española.
  • El matrimonio secreto.
  • La defunción de españoles ocurrida en el extranjero.
  • La defunción de personas de nacionalidad extranjera fallecidas al servicio de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad españolas, siempre que dicho fallecimiento hubiera ocurrido durante una misión u operación fuera de España.

TIPOS DE VISADOS QUE TRAMITAMOS:

Visado de entrada.

Visado de salida.

Visado de turista.

Visado de trabajo.

Visado de estudiante.

Visado diplomática.

Visa de periodista.

Visado de matrimonio.

Visado de entrada.

Visado de conferencia.

Visado de investigación.

Visado de visita particular.

Visa de tránsito.